2017 NOVEDADES: Un año más… Otro paso adelante

2017 NOVEDADES: Un año más… Otro paso adelante

Desde que nació nuestro proyecto hace ya casi tres años, nuestra mayor ilusión siempre ha sido ayudar al mayor número de deportistas a alcanzar sus metas, transmitiéndoles nuestro amor por el deporte y guiándoles para que puedan disfrutar de un estilo de vida sano y equilibrado tal como nosotros lo entendemos. Eso sí… sin perder nunca la calidad en el servicio y personalización en el trato en este camino. Para ello,  siempre hemos intentado evolucionar nuestro método dando pequeños pasos. Hemos intentado crecer sin perder nuestras señas de identidad y forma de entender el deporte.

De esta manera, uno de nuestros principales problemas casi desde el primer momento, ha sido el no poder dar cabida en nuestra familia a todas las personas que lo demandaban. Debido al alto grado de implicación que conlleva la preparación de cada miembro del grupo, las plazas que habíamos ofertado anteriormente siempre habían sido muy limitadas.

Pues bien, para seguir aumentando nuestra oferta la fórmula era fácil, y sólo tenía dos soluciones:

  1. Crear un método con un menor nivel de personalización, donde se ofrece la misma calidad en los entrenamientos, pero son los pupilos los que se adaptan a la planificación propuesta. Esta vía comenzamos a explorarla el año pasado con nuestros planes grupales… y así nacieron los planes básicos de enduro (que siguen en activo) y triatlón; planes con capacidad de abrir el grupo a un mayor número de personas dando cabida a determinados perfiles de deportistas.
  2. Aumentar el número de entrenadores. Lo que conllevaba otro gran problema: encontrar la persona adecuada.

Pues esa persona parece que estaba ahí desde un primer momento, y sí, fue alguien que siempre tuve en mente, simplemente había que esperar al momento adecuado para proponerle unirse al grupo… y este año parece que por fin lo convencimos!!! 😀

NUESTRO NUEVO MIEMBRO ES : DIEGO ÁLVAREZ

Por lo que puedo anunciaros que este año, en Mr. Fahrenheit damos un pasito más, incluyendo dentro de nuestro grupo de entrenadores de triatlón a la persona en la que, personalmente, llevo depositando mi confianza en los entrenamientos desde que comencé mi andadura  en el mundo del triatlón: Diego Álvarez.

Por aquí os dejo su currículum:

  • Lcdo. en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Entrenador Nacional de Triatlón y Natación.
  • Entrenador de triatletas internacionales (Gustavo Rodríguez, Aida Valiño, Antón Ruanova).
  • Campeon de España Triatlón Master 30 en 2009.
  • Campeon Gallego Triatlón Cross 2012.
  • Campeon Gallego Ciclismo Master 40 2016.

¡Bienvenido al equipo!

Gustavo Rodríguez – Entrenador de Triatlón en Mr. Fahrenheit.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, NO DUDES EN APUNTARTE A NUESTRA NEWSLETTER Y TE MANTENDREMOS INFORMADO!



¿Qué información te gustaría recibir?

No Comments

Post A Comment