Novedades entrenamientos 2017

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Novedades entrenamientos 2017

Con la temporada 2016 terminada, y la del 2017 en el horizonte, en Mr Fahrenheit queremos seguir avanzando y mejorando nuestros servicios de entrenamiento. Es por esto, que para la siguiente temporada vamos a  introducir algunos cambios que supondrán una mejora en la atención a nuestros pupilos.

Nuestras principales novedades están en el área de entrenamientos, y serán distintas en función de si entrenas Triatlón o Enduro.

Entrenamientos Triatlón:

En un deporte donde el apartado físico determina en un porcentaje muy alto tu rendimiento. La necesidad de llevar un control exhaustivo es crucial para sacar el máximo partido a tus horas de entrenamiento. Por eso, este año tendremos en nuestras filas un nuevo entrenador.

Y no se trata de un entrenador cualquiera. Ofrecer calidad en nuestros servicios es nuestra máxima, y por eso contaremos con Diego Álvarez! Ni más ni menos que el entrenador de nuestro Mr. Gustavo Rodríguez!!

En el próximo post Gustavo os contará las novedades en la parte de triatlón.

 

Entrenamientos Enduro:

El equilibrio entre capacidad física y técnica determina el buen rendimiento. La importancia del planteamiento de carrera, los entrenamientos de técnica, la correcta comprensión de los objetivos que buscamos en cada salida, o aprender a conocer nuestras capacidades y/o limitaciones, son la clave para convertirse en un buen piloto o simplemente mejorar nuestras destrezas y capacidades.

Para llegar a un mayor número de personas, retomamos la fórmula de entrenamientos grupales como única opción de entrenamiento. El buen funcionamiento de los grupos durante la temporada 2016 nos anima a implementar nuestros esfuerzos para ofrecer un mejor servicio de cara  al 2017.

Podrás resolver tus dudas en nuestro grupo privado de Facebook, o de forma individual con tu entrenador a través de la plataforma de entrenamiento.

 

>>> En Diciembre comenzaremos la pretemporada con 3 grupos entre los que elegir en función de tu disponibilidad, compromiso y objetivos:

 

 

Enduro Flexible:

El grupo nuevo, el más polivalente de todos los planes que hemos hecho hasta ahora. Un grupo de entrenamiento donde el objetivo principal es divertirse con la bici.

Una demanda frecuente entre nuestros pupilos es tener un programa de entrenamientos dedicado a mejorar con la bici a nivel técnico, pero con una exigencia física menor que en otros grupos. Esto nos permite proponer entrenamientos más tranquilos en intensidad, pero con una planificación de sesiones y organización de entrenamientos a lo largo de la temporada. Este grupo está encaminado a mejorar tus destrezas sobre la bici, además de alcanzar y mantener un estado de forma medio, mientras te diviertes con variedad de sesiones. El plan propone 3 salidas semanales en las que el hecho de no hacer alguna de las salidas no supone un impedimento para continuar con lo planificado en las siguientes sesiones.

Enduro 4:

Tendremos un grupo de cuatro días semanales de entrenamiento. 2 entre semana con una disposición de 2 horas, y 2 días más los fines de semana con una disposición de 3-4 horas. Ha sido el grupo más numeroso el año pasado. Este año procuraremos que los pupilos que comiencen en este plan puedan cambiarse entre este Plan y el Plan Enduro Flexible, en el caso de que se queden descolgados del grupo en algún momento de la temporada. Es un grupo enfocado a maximizar tu rendimiento con una dedicación semanal contenida.

Enduro 6:

Para los más machacas. 4 días de entrenamiento entre semana, y los dos del fin de semana. Es un plan exigente, donde la constancia es fundamental para conseguir una progresión óptima. Recomendado para aquellos pilotos que busquen desarrollar su máximo potencial. Para pilotos con al menos un par de años de experiencia a nivel competitivo. En este plan la exigencia es alta, por lo que es importante respetarlo tanto en el aspecto de los entrenamientos como en los descansos.

 

*Dedica un tiempo a elegir bien el grupo al que quieres entrar. Lee las recomendaciones y objetivos propuestos para cada uno de los planes de entrenamiento, y elige aquel que creas que puedes realizar. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos y te guiaremos para que elijas el grupo que mejor se adapte a tu perfil.

**Fotografía: Nacho Trueba.

 

Rubén Rodríguez – Entrenador de Enduro en Mr. Fahrenheit.

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