Mr. Fahrenheit se hace mayor

16Hoy es un día importante para mí. ¡La familia de Mr. Fahrenheit crece! y si lo hace es gracias a todo vuestro apoyo, porque tu energía y confianza es la fuerza que nos hace crecer.

El modo en el que surge esta plataforma de entrenamientos no fue algo ni muy meditado ni estudiado, su nacimiento fue bastante natural… tras una larga gestación, sin ser consciente que era algo que llevaba dentro desde siempre. Aunque no nace de forma espontánea, más bien viene derivado de una premisa que lleva marcando mi modus vivendi durante todos estos años  ”Intenta hacer de tu pasión tu trabajo, porque solo cuando hagamos lo que realmente nos gusta podremos marcar la diferencia y convertirnos realmente en los mejores” y bajo el paraguas de esta forma de pensar sigo viviendo, con la fe absoluta de que esta premisa me llevará por el mejor camino.. Y a día de hoy, me ha llevado hasta aquí ¡Así que para nada me puedo quejar!

¡Novedades!

Hay muchas, muchísimas… Aquí nos hemos estrujado el cerebro para que te sientas parte de algo grande. No queremos dedicar el post a contártelas todas porque sería interminable, así que te dejamos un resumen debajo y te invitamos a que des una vuelta por la web.

El equipo:

Como el camino se hace mejor acompañado, decidimos incluir en el grupo personas con el mismo modo de pensar y con la misma pasión por lo que hacen que nosotros. De esta manera se unen al equipo:

 Rubén Rodríguez, uno de los mejores corredores de enduro con más de 20 años de experiencia proveniente del descenso. Un “old school” que no ha dudado en investigar y ampliar sus conocimientos en estos años de btt evolucionando su metodología y creando  un nuevo modo de afrontar los entrenamientos en esta nueva disciplina que es el enduro. El será tu mejor guía.

Desde el punto de vista logístico, contaremos con Arminda Espino de erbalunga-estudio, nuestra diseñadora gráfica y project manager. Porque lo importante no es sólo lo que tenemos en la cabeza, sino cómo os lo hacemos llegar, contaremos con su ayuda para que el mensaje os llegue de forma clara, concisa, y además luzca bien. Para muestra podéis ver nuestra nueva web. A nosotros nos encanta ¿y vosotros que opináis?

Y por supuesto una ayuda que está ahí desde el principio y que, evidentemente,  seguirá apoyando. Aída Valiño seguirá haciendo las labores de apoyo en todo lo que se refiere a la preparación del sector de natación de los triatletas del grupo y participación en las actividades de agua que realicemos. Si estás dentro ya  sabes lo que vale.

¡Un regalo para ti!

Queríamos celebrar este momento tan especial obsequiándote con algún recurso útil y valioso, así que le hemos estado dando vueltas y finalmente hemos creado este ebook para ti: “12 estrategias para llegar más lejos en tus entrenatientos”.

Lo único que tienes que hacer para poder descargarlo es suscribirte a nuestra newsletter y así también podrás estar al tanto de todas nuestras novedades.



 

¡Gracias por estar ahí!

Gustavo Rodríguez – Entrenador de Triatlón | Ciclismo | Running de Mr. Fahrenheit.

 

4 Comments
  • Pako Boente
    Posted at 15:27h, 17 junio Responder

    Mi mas sincera enhorabuena por esta nueva andadura. Os deseo lo mejor.

    • Mr. Fahrenheit
      Posted at 20:29h, 17 junio Responder

      Muchas gracias Pako! Nos alegra saber toda la gente que nos apoya.
      Esperamos verte por el blog, ya que has inaugurado la web con el primer comentario 😉

  • Michel Esmo
    Posted at 20:32h, 17 junio Responder

    Felicidades a todo el equipo por ser cada día mejores!!!!

    • Mr. Fahrenheit
      Posted at 09:10h, 20 junio Responder

      Gracias!

Post A Comment