Plan básico de Enduro

Plan Básico de Enduro

Retomamos el contacto con vosotros cargados de novedades muy interesantes para la temporada de Enduro 2016. El Plan Básico de Enduro!!!

Desde que iniciamos nuestra actividad con Mr Fahrenheit, en Junio de este mismo año, teníamos en mente acercar los entrenamientos a la mayor cantidad de gente, pero sin renunciar a un asesoramiento de calidad.

Con las posibilidades que nos ofrece a día de hoy internet, y toda la tecnología asociada al mundo audiovisual y deporte, comenzamos a fraguar una fórmula que aunara lo bueno de un entrenador personal (adaptación del plan de entrenamiento al usuario final), y lo bueno de generar una comunidad de deportistas con inquietudes e intereses similares.

Buscábamos generar grupos de entrenamiento donde el producto ofrecido mantuviera la calidad deseada, y lo mejor de todo para ti, a un precio contenido. Surgieron entonces los PLANES BÁSICOS!!

Los planes básicos son entrenamientos diseñados para grupos, donde cada usuario dispone de un perfil en la plataforma de entrenamiento Train2go, y recibe semanalmente los entrenamientos con toda la información relativa al enfoque de los ejercicios a realizar, vídeos explicativos de técnica, espacio online donde resolver dudas….y todo lo que se nos vaya ocurriendo para mejorar!!

Los retos del Plan Básico de Enduro

1- Desde el principio se plantearon muchos retos para hacer viable un plan de entrenamiento que acogiera la gran variedad de objetivos y tiempo disponible para entrenar que pudieran tener nuestros pupilos. Es por esto, que hemos configurado 3 grupos de entrenamiento, para Enduro, con identidad propia.

¿Esto qué significa?

Que será el pupilo el que deba elegir el plan que más se ajuste a sus necesidades, para obtener el máximo beneficio del mismo. Evidentemente, nosotros os daremos las herramientas para que elijáis el plan más adecuado a vuestras necesidades. Y si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto a través de las redes sociales o a través de nuestro correo info@mrfahrenheit.es

 

2- Otra decisión “polémica” fue tomar la determinación de que los entrenamientos sólo se podrán contratar desde el principio de cada plan. Pero, ¿por qué?

Siguiendo un criterio de progresión con el entrenamiento, no podríamos recomendar a nadie que entrara en la 3ª o 4ª semana de un plan, porque seguramente no consiga asimilar correctamente el trabajo realizado, o incluso lesionarse.

Se requiere constancia y planificación para llegar a los objetivos, y a esto no estamos dispuestos a renunciar. Podríamos vender más planes animándoos a contratarlos una vez comenzados, pero nuestra filosofía de tratarte como si fuéramos nosotros mismos nos lo impide. En el entrenamiento el trabajo constante es el pilar fundamental del éxito. 😉

 

3- El tercer factor importante , a la hora de definir los perfiles de cada plan, fue la disponibilidad de tiempo para entrenar. En este punto te pedimos que hagas un ejercicio de honestidad y no confundas lo que te gustaría entrenar con tus posibilidades reales. Muchas veces nos encontramos con gente que comienza una rutina de entrenamiento con una carga de volumen impresionante, y no consigue mantenerla más de uno o dos meses. En este aspecto, volvemos a repetir que es mejor 2 meses con un entrenamiento moderado a 1 mes a tope.El plan con menos días de entrenamiento será de 4 semanales, porque entendemos que por debajo de esa cifra es complicado conseguir una progresión.

 

¿Cómo recibo los entrenamientos?

Semanalmente te enviaré un plan de entrenamientos a través del programa T2g (programa específico para entrenamientos online donde tendrás una cuenta) acompañado de un video explicativo en el cual os comentaré los aspectos más importantes de dicha semana. Por otro lado, tendréis acceso a material audiovisual donde explicaremos los entrenamientos más específicos, tanto físicos como de técnica, además de un webinar quincenal interactivo donde aclarar dudas.

 

¿Quieres descubrir los perfiles y reservar tu plaza?

Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

 

Como veis, cada plan tiene una duración distinta en función de los objetivos. La continuidad del grupo, una vez acabado este plazo, estará sujeta a la demanda.

En este sentido somos totalmente flexibles, y estamos abiertos a escuchar todo tipo de propuestas.

Sabemos que estos perfiles no incluyen a muchos de vosotros, y por eso trabajaremos en generar nuevos planes en función de lo que nos vayáis pidiendo.

Hemos preparado este vídeo para intentar adelantarnos a las posibles dudas que te puedan surgir. Con el tiempo espero ganar en naturalidad 😉

Hemos preparado todo esto para ti. El trabajo ha sido inmenso, por eso te pedimos que nos ayudes a promocionar el plan compartiéndolo en todas tus redes sociales, de este modo será más fácil que se cubra el cupo mínimo y nosotros podamos seguir puliendo y mejorando nuestro trabajo 😉

Ah! Recuerda que si te suscribes, o estás suscrito a nuestra newsletter, el primer mes será gratuito.

Y tú, ¿en qué PLAN encajas?

Sólo quedan:

Rubén Rodríguez – Entrenador de Enduro en Mr. Fahrenheit.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, NO DUDES EN APUNTARTE A NUESTRA NEWSLETTER Y TE MANTENDREMOS INFORMADO!



¿Qué información te gustaría recibir?

No Comments

Post A Comment