Plan Básico de Triatlón

Plan Básico de Triatlón

Porque queremos que cada vez seáis más los que podáis entrar a formar parte de la pequeña gran familia de Mr. Fahrenheit, nace un nuevo servicio como oferta a la gran demanda que tenemos por parte de muchos de vosotros para entrar a formar parte de nuestro  grupo: ¡¡¡Los planes básicos!!!… y  así lanzamos nuestro primer plan de Triatlón: El TRíPTICO DE PRIMAVERA.

Pero antes vamos a despejaros dudas y aclararos en qué consiste nuestro PLAN BÁSICO de Triatlón.

¿Qué es el plan básico?

El plan básico es un plan de entrenamientos grupal online,  en el que un grupo de personas con un perfil medio similar  compartirán entrenamientos para conseguir alcanzar unos objetivos comunes.

¿Por qué un plan básico?

Hasta ahora, sólo un reducido grupo de deportistas podía beneficiarse de entrenar con nosotros y pertenecer a nuestro grupo, debido a la gran limitación que tiene llevar un nivel de personalización e individualización tan grande como el de  los entrenamientos del plan Premium.

De esta manera, con la idea de hacer frente a vuestra demanda, nacen los planes básicos de entrenamiento: entrenamientos grupales más asequibles económicamente en los cuales tendréis cabida un mayor número de deportistas.

¿Va dirigido a todas las personas?

No. Cada grupo de entrenamiento irá un perfil tipo de triatleta. A la hora de confeccionar ese perfil básicamente nos centraremos en dos cosas: 1ª  tiempo para entrenar y 2ª  Experiencia previa en el triatlón.

No os preocupéis si veis que en este primer plan no encajáis. En función del perfil de personas que demanden el servicio lo iremos modificando los futuros planes o creando otros nuevos, para adaptarnos a lo que realmente necesitéis. Este, esperemos  sólo sea el primero de muchos.

¿Cómo recibo los entrenamientos?

Semanalmente te enviaré un plan de entrenamientos a través del programa T2g (programa específico para entrenamientos online donde tendrás una cuenta) acompañado de un video explicativo en el cual os comentaré los aspectos más importantes de dicha semana. Por otro lado tendréis acceso a material audiovisual donde explicaremos los entrenamientos más específicos  así como un webinar quincenal interactivo donde aclarar dudas.

¿Son los entrenamientos iguales para todos?

Sí y no… me explico. El diseño de los entrenamientos será el mismo para todos, pero a medida que avance la planificación, os daremos las herramientas necesarias para que individualicéis los ritmos a vuestras capacidades.

De esta manera, si por ejemplo, un día tocan 8 series de 1000m. Juan puede tener que hacerlas a 3’30”-3’35” y pedro a  4’10-4’15”. MISMO ENTRENAMIENTO/ RITMOS DIFERENTES

El TRIPTICO DE PRIMAVERA

Una vez aclarado lo que es un plan básico, ahora voy a pasar a explicarte el primer plan que sacaremos a la luz: El TRIPTICO DE PRIMAVERA.

¿Cuál será objetivo de este plan?

Este plan está diseñando para triatletas que quieran competir en M.D.  y que quieran llegar a su momento de máxima forma (1er pico) a finales de primavera.

OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • 28 y 29 de Mayo: cuadrando con los triatlones de media distancia de BILBAO, SALOU o CAMINHA (Portugal) entre otros.
  • 11 y 12 de Junio: cuadrando con los triatlones de media distancia de ZARAUTZ, AVIAMAN ó CTO DE ESPAÑA M.D. (Valencia) entre otros.

*Opción de un OBJETIVO SECUNDARIO a modo de triatlón preparatorio o de puesta a punto la segunda semana de Mayo, cuadrando con ECOTRIMAD ó PAMPLONA.

¿Cuándo comienza el plan?

La suscripción a este plan se realizará única y exclusivamente durante  el mes de diciembre. Dando la posibilidad de devolución íntegra del importe durante el primer mes  si la persona no queda satisfecha. Comenzando el primer lunes de Enero (día 4)

¿A quién va dirigido?

Triatletas con más de 1 año de experiencia en el triatlón y con una disposición horaria durante la semana de 2horas y de entre 3/4horas los fines de semana. El plan incluye un día de descanso semanal que podrás colocar el día que mejor te cuadre.

¿Cuánto durará?

El plan comenzará la primera semana de Enero (4 de enero) y finalizará el 12 de Junio. Con opción de reenganchas con el siguiente plan básico (dirigido a un i.m. en el mes de septiembre probablemente cuadrando con Triatlón Madrid Km0)

¿Cuál será su coste?

39 Euros/mes dejando la primera quincena de Junio sin cargo alguno como muestra de gratitud a vuestra confianza.

 

Pues ya conocéis a la criatura que nos ha tenido tan ajetreados durante estos últimos meses. Deseando ver cómo da sus primeros pasos. Si tu perfil de triatleta coincide con el del plan ¡Ya tienes posibilidad de formar parte de Mr.Fahrenheit!… te esperamos!!! 

Antes de que acabe el post, me gustaría pedirte un favor y es que nos ayudes a que este plan que hemos preparado con tanto cariño y trabajo llegue al mayor número de personas posible. Así que ya sabes, comparte en todas tus redes sociales y coméntaselo a quién creas que le pueda interesar. Gracias por ser nuestro mejor embajador 😉

Ah! Recuerda que si te suscribes, o estás suscrito a nuestra newsletter, el primer mes será gratuito.

Reserva ya tu plaza:

Sólo quedan:

 

 

Gustavo Rodríguez – Entrenador de Triatlón en Mr. Fahrenheit.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, NO DUDES EN APUNTARTE A NUESTRA NEWSLETTER Y TE MANTENDREMOS INFORMADO!



¿Qué información te gustaría recibir?

2 Comments
  • Alex
    Posted at 16:53h, 11 diciembre Responder

    Unas pequeñas dudas sobre el servicio::

    ¿Como es que en “vuestro equipo”, teneis arquitectos, diseñadoras, etc…. Y ni un solo graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte? (Al menos no encuentro ninguna referencia)

    ¿Ganar un campeonato en una modalidad te capacita para prescribir ejercicio físico? ¿Si a mí me operan de apendicitis… Me convierte eso en cirujano con experiencia? ¿O hay parte del equípo con formación para ejercer cuyo curriculum no aparece en la web?

    • Mr. Fahrenheit
      Posted at 20:14h, 11 diciembre Responder

      Buenas tardes Alex,
      En el aspecto formativo, soy Diplomado en Educación Física, entrenador nacional de ciclismo, y entrenador de natación. Además de haber realizado diversos cursos de perfeccionamiento relacionados con la actividad física.
      En cuanto a experiencia, cosa que valoran muy positivamente nuestros pupilos, he sido deportista de élite durante los últimos 15 años (ciclismo y triatlón), además de toda una vida dedicada al entrenamiento y competición.
      Espero haber resuelto tus dudas.
      Un saludo,
      Gustavo Rodríguez.

Post A Comment