Reserva Planes básicos de Enduro

 ¡Bienvenido!

Una vez hayas hecho la reserva, nos pondremos en contacto contigo por mail unos días antes de que comience el plan. En ese momento podrás confirmar tu plaza y realizar el pago.

Te estaremos esperando 😉

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Elige tu Plan Básico
Enduro FlexibleEnduro 4Enduro 6

Año de nacimiento

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comprobación del correo electrónico (requerido)

Nombre de usuario en facebook

Aptitudes fisiológicas para el ejercicio:

Mr. Fahrenheit nace del sueño por una comunidad de personas con la misma pasión por el deporte, una gran familia que habla el mismo lenguaje.

Es por esto que para nosotros es fundamental que cada uno de los miembros que formen esta comunidad, lo hagan partiendo de unas condiciones físicas óptimas para el ejercicio físico intenso.

Por eso una vez que te registres en nuestra web "www.mrfahrenheitentrenos.es" y accedas a tu grupo de entrenamiento en Train2Go, aceptas y das conformidad a lo siguiente:

Declaro haber pasado un reconocimiento médico en los últimos 6 meses, el cual certifique mi aptitud para la práctica y competición deportiva. En caso de no haber pasado ningún reconocimiento médico deportivo en los últimos 6 meses, me comprometo a realizarlo en el plazo de las 3 primeras semanas del entrenamiento.

* Nuestra recomendación siempre será, como mínimo, la realización de una prueba de esfuerzo con electrocardiograma en dicho reconocimiento. Siendo el médico el responsable de certificar la aptitud para la práctica deportiva de alta intensidad y de realizar las pruebas médicas que éste estime pertinentes.

Selecciona la casilla si aceptas las condiciones

¡Nos vemos el 5 de enero!